Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se han ido 60 campesinos de Altamira a trabajar al extranjero

A través de la movilidad laboral los hemos enviado a Canadá y Estados Unidos, manifestó el titular del Servicio Nacional del Empleo en Altamira, Joaquín Montes Galarza
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 06 de Agosto del 2019 a las 08:00

Se trata de empleos principalmente en el rubro agrícola y algunos de nivel profesional, además de otros relacionados a la mecánica automotriz. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un total de 60 campesinos de Altamira han logrado irse este año a trabajar a los Estados Unidos y Canadá, donde reciben mejores pagos a comparación de México.

El titular del Servicio Nacional del Empleo en Altamira, Joaquín Montes Galarza, manifestó que tienen un contrato de seis meses para trabajar el campo de aquellos países.

Hasta ahorita ya llevamos 60 personas que se han ido al extranjero a laboral, a través de la movilidad laboral, los hemos enviado a Canadá y Estados Unidos, esto es una buena opción para que la gente pueda ir por algunos meses a trabajar al extranjero, siempre nos están pidiendo gente para el extranjero”, comentó.

Recalcó que se trata de empleos principalmente en el rubro agrícola y algunos de nivel profesional, además de otros relacionados a la mecánica automotriz.

Se han enviado a Canadá y Estados Unidos, se trata de empleos para el campo y algunos profesionales, se van con un contrato de seis meses, en su mayoría son hombres, ya personas adultas, la verdad es que ha dado buenos resultados la movilidad laboral, no solo para el extranjero, también para al interior de la República”, añadió.

Montes Galarza puntualizó que el municipio altamirense se ubica en segundo lugar a nivel estatal en generación de empleos, pues se cuenta con la mano capacitada para distintos ramos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577