Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Morirse con sus ideas

Por: Chano Rangel El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 22:42

La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Para todos los que están pensando, que el gobierno de la 4T, cambiará al país, les puedo comentar, que el líder de este movimiento, se llama Andrés Manuel López Obrador, que difícilmente cambia de ideas y pensamientos.

Para quienes hemos seguido su carrera, de una u otra forma, sabemos que es un hombre de línea dura, conservador en sus ideales, al punto de morirse con sus ideas, aunque estas no sean las correctas.

Quien lo conoció y trató como jefe de gobierno del ex Distrito Federal, sabe y lo sabe bien; que AMLO, es intransigente, terco como una mula, y no cambia de ideas, aunque estas lo llevan al precipicio, como el plantón del zócalo, cuando perdió la presidencia de la república, en contra de Felipe Calderón, cuando mandó al diablo a las instituciones, e hizo su gobierno legítimo.

Ese es AMLO, genio y figura, ahora que las cosas están en lo económico, raspando el suelo, irónicamente El, como presidente acusa a los expertos de haber fallado en sus pronósticos de crecimiento; cuando los números no son para presumir, mucho menos para atacar a los expertos financieros, a tal grado que el único experto, que tiene en el equipo, se quedó cayado, Arturo Herrera, secretario de hacienda.

En otro orden, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estuvo este fin de semana en su natal Reynosa, donde dio inicio a la construcción del edificio gubernamental, que albergará a la oficina fiscal del estado, al registro civil, el registro público de la propiedad y algunas otras dependencias de nivel estatal.

Esta obra era un reclamo justo de los reynosenses, para realizar sus trámites y pagos correspondientes, el viejo edificio que albergaba estás oficina es, rentado y la erogación en el gasto público de Tamaulipas, era bastante considerable, por eso se hacía necesario la construcción de un edificio propio del gobierno de Tamaulipas, en la ciudad más grande de la entidad.

Además de poner en marcha esta obra, el gobernador Cabeza de Vaca, se dio una vuelta para supervisar la construcción de la Jurisdicción Sanitaria, que muestra ya un gran avance, y es cuestión de semanas, para que entre en operación. Cabe destacar, que esta obra, es también prioritaria para los servicios de salud de los reynosenses, el antiguo edificio era viejo e inoperante, por lo que las nuevas instalaciones, vendrán a darle una mejor imagen y mejores prestaciones de servicios de salud en la ciudad.

Mientras eso ocurre, el que nada se sabe, más que por selfis es del súper delegado, José Ramón Gómez, que no se asoma para nada, con el miedo de que le pidan su renuncia, en su lugar el que atiende y ve a los grupos políticos, es Héctor Garza, El Guasón, oficial mayor de la SEP.

P.D. Los tiempos sin elecciones, son de mucha política y las aguas se están moviendo agitadamente. 

Al tiempo

De aquello y lo demás…

El reconocimiento, al trabajo es justo, cuando una ciudad palpa y siente el cambio, como pasa en Reynosa, la semana que pasó, un grupo de damas, adheridas a SERTOMA, asociación con carácter nacional, reconoció el trabajo de la doctora Maki Ortiz, en su administración municipal y el trabajo que se realiza en la ciudad.

La presidente nacional de Sertoma, Meche Espinoza, la secretaria nacional, Betina Rocha de Ortiz y la directora nacional, Sonia Guerrero, dieron su respaldo y reconocieron públicamente el trabajo de la alcaldesa Reynosense.

Esta agrupación, reunida el pasado sábado, pertenecen al Distrito Nuevo León Norte, que comprende a todo el estado de Tamaulipas, y gran parte de la región noreste del país, donde brindaron un justo reconocimiento a la labor de gobierno en la ciudad de Reynosa.

Por otra parte, el edil de Río Bravo, Carlos Ulivarri, sigue brindando el apoyo al transporte foráneo, en este sentido, se brinda descuentos a los que solicitan el servicio, a través del municipio.

Este servicio brinda un 25% de descuento a la población en general, y en caso de adultos mayores, hasta el 50%, en su boleto de autobús.

Además, otras acciones, como la rehabilitación del alumbrado público, en las colonias, Azteca y Satélite, donde se repararon y en su caso sustituyen más de 50 luminarias.

chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577