Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Avanzan trabajos de restauración en instalaciones del CRI Altamira

Se realizan labores de impermeabilización de losa y rehabilitación de bajantes pluviales, los cuales presentan un avance del 80 por ciento
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 22:16

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Gobierno Municipal de Altamira, efectúa labores de restauración en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 634 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, efectúa labores de restauración en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, donde se ofrecen múltiples servicios como terapias físicas, estimulación temprana y terapias ocupacionales.

Los trabajos consisten en la impermeabilización de losa y rehabilitación de bajantes pluviales, los cuales presentan un avance del ochenta por ciento.

Para la ejecución de esa obra, se aplican recursos por el orden de los 2 millones 673 mil 292 pesos comprendidos en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios del Ramo 00033.

Al ser la salud uno de las principales prioridades de la presente administración municipal, el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán escucha y atiende a su gente, con un amplio sentido humano, y procurando servicios de salud de calidad en beneficio de niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores. 

En el Centro de Rehabilitación Integral de Altamira se brinda una respuesta integral a las necesidades de la población con algún tipo de discapacidad, con una atención no hospitalaria que facilita la recuperación de aquellas personas que lo requieren en especialidades como fisiatría, traumatología, psicología, audiología, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577