Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inauguran carril rápido en Puente de Comercio Mundial en Nuevo Laredo

Aunque ya funcionaba de manera regular, autoridades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas participaron en la inauguración del carril Fastlane en el Puente de Comercio Mundial
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 18:57

Bradd Skinner, director de CBP; Gary Pedraza, Presidente de AAANLD; Dionisio Gonzales de Castilla, Presidente de ALFA y Daniel Treviño, Presidente de Comisión de Honor y Justicia de AAANLD
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Aunque ya funcionaba de manera regular, autoridades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas participaron en la inauguración del carril Fastlane en el Puente de Comercio Mundial.

La ceremonia que se realizó del lado americano del Puente III, donde participaron autoridades de gobierno y civiles.

Para la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo este nuevo carril es una importante ventaja competitiva para la frontera.

Es algo que habíamos solicitado desde mucho tiempo y hoy es una realidad, esto aportará mucho a la competitividad de nuestro Puente III y de los dos Laredos”, comentó Edgardo Pedraza, presidente de la AAANLD.

La contraparte norteamericana de la Asociación, Association of Logistics Forwarding Agents (ALFA), a través de su presidente, Dionisio González de Castilla, señaló el buen rumbo en el sentido comercial que tienen ambas ciudades.

El carril fast tiene varias semanas trabajando, pero hasta ahora se hizo la inauguración oficial de este.

Ambos presidentes aduaneros coincidieron en que son tiempos de construir más vías de comunicación entre México y Estados Unidos, dijeron trabajar en acciones que promuevan la unidad binacional y reprobaron cualquier condición de muros, racismo y obstáculos que permitan el libre comercio entre ambos países.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577