Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Insiste PRI en ampliar su porcentaje de votación en Tamaulipas

El objetivo es buscar incrementar el porcentaje de votos para buscar mayor asignación de prerrogativas para el tricolor, de cara al próximo proceso electoral, señaló Alejandro Torres Manzur
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 18:53

Alejandro Torres Manzur, representante del PRI ante el Consejo del IETAM, dijo que está en espera de la notificación del TRIELTAM para analizar las resoluciones emitidas en su sesión ordinaria de este lunes. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aun y cuando el Tribunal Electoral del Estado (TRIELTAM) dio su anuencia al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para la asignación de diputaciones plurinominales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no desistirá en ampliar su porcentaje de votación del pasado 2 de junio.

Alejandro Torres Manzur, representante del PRI ante el Consejo del IETAM, dijo que está en espera de la notificación del TRIELTAM para analizar las resoluciones emitidas en su sesión ordinaria de este lunes.

"Aun no conocemos la resolución definitiva, ya que la tengamos la vamos a analizar a fondo para ver la cuestión de nulidad de casillas y variables de votación, si nos beneficia vamos a recurrir a la Sala Regional -Electoral-", expuso.

Dijo que el objetivo es buscar incrementar el porcentaje de votos para buscar mayor asignación de prerrogativas para el tricolor, de cara al próximo proceso electoral.

"Tenemos elementos fundados para eso y para lograr más diputaciones plurinominales, esto no termina con la resolución del Tribunal Electoral", apuntó Torres Manzur.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577