Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Policías chocan a extranjero en la salida a Monterrey en Ciudad Victoria

Steve manifestó que él se encontraba haciendo alto en los carriles de norte a sur de la rotonda y al ponerse en verde el semáforo inició su marcha y fue impactado por una Ford tipo Van de la Policía Procesal
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 16:51

Cuantiosos daños materiales dejó un choque en el cual participaron elementos de la Policía Procesal de Tamaulipas, contra una camioneta conducida por una persona de origen extranjero
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cuantiosos daños materiales dejó un choque en el cual participaron elementos de la Policía Procesal de Tamaulipas, contra una camioneta conducida por una persona de origen extranjero.

Los hechos se registraron en la salida a Monterrey, a la altura del Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria.

La persona de origen extranjero llamado Steve, manifestó que él se encontraba haciendo alto en los carriles de norte a sur de mencionada rotonda y al ponerse en verde el semáforo inició su marcha y en ese momento fue impactado por la camioneta Ford tipo van, dejando cuantiosos daños materiales.

Por su parte, los elementos de la Policía Procesal aceptaron su responsabilidad manifestando que realizaban labores de escolta con rumbo al aeropuerto.

Elementos de Tránsito crearon un parte para tomar conocimiento de este hecho, y las aseguradoras correspondientes se hicieron cargo de los daños ocasionados.

La persona originaria de Kentucky, Estados Unidos, manifestó que recibió un excelente trato por parte de los elementos de la Policía Procesal, así como por parte de los tránsitos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577