Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hombre se queda atorado todo un día en escolleras de Miramar

Fueron los gritos de auxilio los que alertaron a unos paseantes, quienes de manera inmediata pidieron ayuda a los guardavidas y personal de la Cruz Roja de Ciudad Madero  
Por: Carlos Juárez /Madero El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 15:59

Al arribar el personal de auxilio se percataron del sujeto agotado entre las piedras, por lo que comenzaron a realizar tareas para rescatarlo, pero ante la dificultad de las maniobras, se solicitó la ayuda de bomberos quienes después de casi media hora lo pudieron sacar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un hombre se quedó atorado entre las rocas de las escolleras de la Playa Miramar por casi 24 horas, siendo rescatado al mediodía de este lunes y presentaba mordidas, presuntamente generadas por mapaches.

Fueron los gritos de auxilio los que alertaron a unos paseantes, quienes de manera inmediata pidieron ayuda a los guardavidas y personal de la Cruz Roja de Ciudad Madero.

El coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Antonio Sánchez, aseveró que alrededor de las 13:00 horas de este lunes fueron enterados que una persona se encontraba atrapada en el rompe olas.

Al arribar el personal de auxilio se percataron del sujeto agotado entre las piedras, por lo que comenzaron a realizar tareas para rescatarlo, pero ante la dificultad de las maniobras, se solicitó la ayuda de bomberos quienes después de casi media hora lo pudieron sacar.

Se presume que el infortunado se metió a esa zona por su propio pie durante la tarde del domingo, sin embargo, ya no pudo salir por lo que pasó toda la noche y madrugada en el lugar, donde existe una gran cantidad de mapaches.

Sin otorgar sus datos personales, el lesionado dijo ser originario del municipio de Pánuco, Veracruz, y fue trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577