Hoy es Lunes 16 de Septiembre del 2019


Lesionada alcaldesa de Casas al chocar en Mendez; hay un muerto

El occiso fue identificado como Manuel “N”, de 65 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger que fue impactada por una Chevrolet Colorado en la que iba la alcaldesa de Villa de Casas, Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 14:00

El accidente se registró cuando el ahora occiso a bordo de una Ford Ranger se incorporó a la carretera sin la debida precaución, siendo impactado por el conductor de una camioneta Chevrolet Colorado en el que se desplazaba la alcaldesa de Villa de Casas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1115 veces. 2 en este Día.

Méndez, Tamaulipas. - Un muerto y la alcaldesa de Villa de Casas lesionada, fue el saldo de un accidente registrado en el kilómetro 36 de la carretera Reynosa - San Fernando, a la altura del ejido Pedro J. Méndez en el municipio de Méndez, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

La víctima mortal fue identificado como Manuel “N”, de 65 años con domicilio en el Ejido El Norteño de San Fernando.

El accidente se registró cuando el ahora occiso a bordo de una Ford Ranger se incorporó a la carretera sin la debida precaución, siendo impactado por el conductor de una camioneta Chevrolet Colorado en el que se desplazaba la alcaldesa de Villa de Casas.

Por el impacto perdió la vida el adulto mayor, mientras que la alcaldesa resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladado al Hospital General de San Fernando en una ambulancia de Protección Civil.

Tras lo anterior, peritos en criminalística y Servicios Periciales de la Policía Investigadora hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento para deslindar la probable responsabilidad y trasladaron los vehículos siniestrados al corralón de grúas Bejarano en San Fernando.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577