Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen a lava carros que casi mata a un albañil en Matamoros

Un lava carros de 22 años identificado como Jesús Manuel “N”, golpeó brutalmente a un albañil que lo miró “feo”, cabe señalar que ambos iban bajo los efectos del alcohol o de alguna droga
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 10:41

Jesús Manuel “N”, señaló que el albañil fue el primero que lo atacó con un pedazo de block hiriéndolo en la cabeza y lo que hizo fue ‘defenderse’
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un lava carros de Matamoros no le gustó que un albañil lo viera fijamente y eso dio paso para que lo golpeara brutalmente con pedazos de block, dejándolo gravemente herido y bañado en sangre.

Los hechos ocurrieron en la calle República de Cuba con Guillermo Prieto de la colonia Modelo en donde un residente del fraccionamiento Las Brisas casi mata a un albañil de la colonia Delicias.

Jesús Manuel “N” de 22 años de edad, de oficio lava carros residente de Las Brisas, expresó que al ir caminando por la calle República de Cuba, el albañil Mario “N” de 41 años de la colonia Delicias, que iba a bordo de su bicicleta, se le quedó viendo ‘feo’ con una mirada retadora y por eso le ‘cantó un tiro’ expresó el lava carros.

Señaló que el albañil fue el primero que lo atacó con un pedazo de block hiriéndolo en la cabeza y lo que hizo fue ‘defenderse’, según manifestó, quitándole el block para regresarle los golpes con más fuerza, causándole heridas en el cráneo y hematomas en el rostro, dejándolo mal herido y bañado en sangre.

Sin embargo, el albañil, aseguró que no le dio motivo para que lo golpeara, en su delirio por el golpe que presentaba en la cabeza, dijo que entre tres lo golpearon y además lo atropellaron, pero vecinos manifestaron que entre dos fue la riña.

Después de los sangrientos hechos, el residente de Las Brisas escapó y cuadras adelante le buscó pleito a un automovilista que iba con su familia y lo amenazó con quebrarle los vidrios, pero afortunadamente llegaron los estatales que ya tenían el reporte de los hechos y lo arrestaron.

Mientras que al albañil lo auxiliaron los paramédicos de la Cruz Roja y lo canalizaron al Hospital General en donde es atendido de las graves lesiones. Cabe mencionar que el albañil andaba en presunto estado de ebriedad, mientras que el de Las Brisas bajo los efectos de alguna droga, éste también fue atenido por los paramédicos y luego llevado a la Barandilla Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577