Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reanuda UAT actividad administrativa

La lista de alumnos aceptados para nuevo ingreso, se dará a conocer a través del portal oficial de la UAT (www.uat.edu.mx) y en los sitios web de las dependencias educativas
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 08:20

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda este lunes 5 de agosto la actividad administrativa en todas las facultades, unidades académicas y dependencias de la administración central
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 701 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al concluir el período vacacional de verano, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda este lunes 5 de agosto la actividad administrativa en todas las facultades, unidades académicas y dependencias de la administración central.

Los planteles universitarios se preparan para la apertura del Ciclo Escolar Agosto-Diciembre (Otoño 2019), y en base al calendario escolar-administrativo de la UAT, este viernes 9 de agosto se publicarán los resultados del proceso de admisión.

La lista de alumnos aceptados para nuevo ingreso, se dará a conocer a través del portal oficial de la UAT (www.uat.edu.mx) y en los sitios web de las dependencias educativas.

El período de inscripciones y reinscripciones estará abierto del 12 al 16 de agosto, mientras que el inicio de clases está programado para el lunes 19 de este mes.

Los alumnos de nuevo ingreso deberán realizar su trámite de inscripción directamente en las facultades o unidades académicas donde han sido aceptados.

Los estudiantes que cursan del segundo período escolar en adelante deberán hacer su reinscripción a través del sitio www.academico.uat.edu.mx  del módulo del Sistema Integral de Información Académica y Administrativa (SIIAA) de la UAT.     

Cabe destacar que para este nuevo período, alrededor de 11 mil estudiantes presentaron el examen general de ingreso a licenciatura en un promedio de 80 programas educativos que ofrece la UAT en todo el estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577