Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En espera de la llegada de Francisco Iván a Tamaulipas

El rector de la Universidad Tecnológica, Alfonso Salas, señaló que ya se espera la llegada de Francisco Iván Mireles Zamarrón, joven que se extravió en Francia durante su estadía académica
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 08:00

El rector de la Universidad Tecnológica, Alfonso Salas, confirmó que en las próximas horas llegará el joven Francisco Iván Mireles Zamarrón, que se encontraba extraviado en Francia
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 752 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El rector de la Universidad Tecnológica, Alfonso Salas, confirmó que en las próximas horas llegará el joven Francisco Iván Mireles Zamarrón, que se encontraba extraviado en Francia.

El estudiante se encontraba dentro de un programa de intercambio que tiene la UT que lleva sus alumnos a estudiar en el extranjero.

"Nos comentaron que la embajada de México en Francia ya logró encontrarlo, estuvieron en contacto con él, de igual forma los papás ya hicieron contacto con él, manifiestan que está bien de salud", explicó.

Comentó que aún no saben las causas por las que el joven desapareció, sin comunicarse con su familia.

Desconocemos los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión de incomunicarse, en no tomar el vuelo la fecha que estaba prevista, lo positivo es que los próximos días estará en Nuevo Laredo”, dijo.

Se espera que el lunes, según información que se tiene, Francisco Iván ya está reunido con su familia.

Al momento se ha tratado de tener contacto con algunos familiares, pero no han confirmado la fecha y hora del arribo de Francisco Mireles Zamarrón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577