Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comercio y Ayuntamiento de Tampico buscan evitar colapso vial en el Centro Histórico

Evaristo Güitrón Moreno, titular de la Cámara Nacional de Comercio, espera que las nuevas obras que renovarán el drenaje sanitario no vayan a ocasionar un colapso en la vialidad del Centro Histórico de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 04 de Agosto del 2019 a las 17:19

Evaristo Moreno, titular de la CANACO, espera que las que renovarán el drenaje no vayan a ocasionar un colapso en la vialidad del Centro Histórico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El comercio organizado de la ciudad espera que las nuevas obras de renovación del drenaje sanitario en el sector del nuevo mercado no vayan a colapsar el Centro Histórico, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Evaristo Güitrón Moreno.

Agregó que, para tal fin, se desarrolló una primera reunión con socios de la CANACO porteña y autoridades de Tránsito y Vialidad, así como de integrantes del Cabildo, pues se desea anticiparse a la temporada de ventas de fin de año.

Expuso que el Ayuntamiento en conjunto con autoridades estatales harán la renovación del drenaje sanitario en arterias adyacentes al nuevo mercado municipal, lo que provocará el cierre de vialidades en dicha zona.

Esto, advirtió, va a provocar un problema de mayor fluidez vehicular en las arterias del Centro Histórico, por lo tanto, existe el temor que colapse el centro por el cierre de calles.

La intención de esta primera junta es ver las alternativas que está ofreciendo el Ayuntamiento para ese sector, se habla de que las obras del nuevo mercado municipal concluirán en el mes de diciembre, fecha en que se entrega totalmente.

Se estima, citó, que las obras de cambio de redes del drenaje sanitario en dicho sector empiecen en el último trimestre, por lo tanto, esperan que no se alarguen hasta la temporada de mejor venta para el comercio que es el fin de año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577