Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Firme respaldo del Gobierno de Altamira al sector rural

Informan autoridades municipales en reunión con comisariados ejidales y representantes de los consejos de vigilancia sobre los diferentes programas de apoyo para el sector agropecuario  
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Agosto del 2019 a las 13:16

La reunión fue presidida por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, quien estuvo acompañado del subsecretario de Economía, Jorge Ponce Garcia; del secretario Técnico de la Secretaría de Economía, Mario César Lara Martínez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, refrenda su firme respaldo al sector rural a efecto de continuar impulsando las actividades agrícola, ganadera y pesquera en el municipio, lo que quedó demostrado en la reciente reunión que sostuvieron autoridades municipales con comisariados ejidales y representantes de los consejos de vigilancia de los diferentes ejidos y localidades rurales.

La reunión fue presidida por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, quien estuvo acompañado del subsecretario de Economía, Jorge Ponce Garcia; del secretario Técnico de la Secretaría de Economía, Mario César Lara Martínez, y del enlace con el Sector Social de las comunidades ejidales, Alfredo López Martínez.

Ahí se informó sobre los resultados favorables de la entrega de semilla certificada de soya y del seguro catastrófico, esquemas gestionados por la alcaldesa Alma Laura Amparán ante la Secretaría de Desarrollo Rural, además de los requisitos y procedimientos para acceder a programas federales como el Crédito Ganadero a la Palabra para el mejoramiento de los hatos ganaderos, apoyos para la actividad pesquera, entre otros.

También se escucharon y atendieron las inquietudes de los ejidatarios, acordando las autoridades municipales de Altamira continuar trabajando en equipo por el desarrollo de sus comunidades, invitándolos además a seguir laborando de manera coordinada para el progreso y crecimiento de sus localidades mediante los diferentes programas y acciones que el gobierno tiene para ellos.

En su intervención, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar señaló que la administración de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz siempre está buscando beneficios para todos los altamirenses, donde el sector rural y los ejidos ocupan un lugar muy importante para su gobierno; “es elemental que ustedes sepan todos los apoyos que tenemos y todo lo que podemos hacer para nuestra gente’’.

A través de este tipo de encuentros, el Gobierno de Altamira fortalece la sinergia con las comunidades ejidales logrando dar respuesta a sus principales demandas mediante el trabajo continuo y conjunto con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, para que todos tengan las mismas oportunidades y con más apoyos para las familias altamirenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577