Hoy es Martes 22 de Octubre del 2019


“Checo” Pérez deja escapar puntos en Gran Premio de Hungría

El jalisciense parecía que cortaba la racha negativa de siete Grandes Premios sin puntuar, pero en los últimos giros de la competencia vio como el tailandés Alexander Albon, del Toro Rosso, le arrebató el décimo puesto
Por: Notimex El Día Domingo 04 de Agosto del 2019 a las 11:32

El piloto mexicano Sergio Pérez quedó con el sabor amargo debido a que dejó escapar puntos en la carrera del Gran Premio de Hungría
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 384 veces. 1 en este Día.

Budapest, (Notimex). - El piloto mexicano Sergio Pérez quedó con el sabor amargo debido a que dejó escapar puntos en la carrera del Gran Premio de Hungría, décima segunda cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

El jalisciense parecía que cortaba la racha negativa de siete Grandes Premios sin puntuar, pero en los últimos giros de la competencia de este domingo en el Circuito de Hungaroring vio como el tailandés Alexander Albon, del Toro Rosso, le arrebató el décimo puesto.

Pérez Mendoza firmó un gran inicio de carrera, fue el quien más provecho sacó en la arrancada luego de comenzar en el puesto 17 y colocarse hasta el décimo segundo peldaño, lo que hizo suponer un buen presagio.

Después rebasó al propio Albon para estar en el lugar 11 y comenzó una batalla por meterse a la zona de puntos por detrás del alemán Nico Hulkenberg (Renault), mientras que el tailandés sostenía una batalla con su coequipero ruso Daniil Kvyat; buen agarrón entre los Toro Rosso que parecía beneficiar al jalisciense.

En la vuelta 19, “Checo” ingresó a boxes y volvió a pista en el sitio 16 para buscar una remontada, pasó al francés Romain Grosjean (Haas) con su mejor vuelta de las 70 programadas en la que cronometró 1:22.03 minutos.

Con Kvyat y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) a pits el mexicano escaló al lugar 14 hasta meterse al noveno lugar, su mejor puesto a lo largo de la carrera, en el giro 48 con Daniel Ricciardo (Renault) a pits y con la presión de Bottas atrás y los dos Toro Rosso.

En la vuelta 53, el mexicano de Racing Point bajó al décimo puesto por un rebase normal de Bottas, de Mercedes, así que en el cierre la tarea era aguantar dicha posición para sumar unidades, pero todo se desmoronó en el giro 66 con un rebase de Albon para que al final Sergio Pérez culminara undécimo con las manos vacías y con el sabor amargo.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó con el triunfo sobre el holandés Max Verstappen (Red Bull) y completó el podio el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577