Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Tampico brilla con más de 40 jornadas de limpieza

Encabeza Chucho Nader los trabajos de orden y limpieza en Colinas de San Gerardo
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Agosto del 2019 a las 09:00

En la colonia "Colinas de San Gerardo" del sector Infonavit se llevó a cabo una nueva jornada de orden y limpieza del programa "Tampico Brilla" encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En la colonia "Colinas de San Gerardo" del sector Infonavit se llevó a cabo una nueva jornada de orden y limpieza del programa "Tampico Brilla" encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien, acompañado de la Diputada local electa, Rosa González Azcárraga y los titulares de las diferentes dependencias y miembros del Cabildo, recorrió las calles y avenidas de este sector para constatar los trabajos realizados.

En la caminata, el jefe de la comuna dialogó con los vecinos de la citada colonia, quienes le expresaron las diferentes necesidades que aquejan al sector, principalmente en lo concerniente a la descacharrización, rehabilitación del sistema de alumbrado público, desmonte de predios en situación de abandono, retiro de escombro de la vía pública, y la limpieza general de calles y banquetas, entre otras acciones.

Chucho Nader señaló que las jornadas "Diciendo y Haciendo" se han efectuado de manera ininterrumpida desde el inicio de su administración; y sostuvo que estas continuarán durante todo el período administrativo, por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a las tareas de orden y limpieza, a fin de que el municipio se continúe consolidando como el más limpio de toda la entidad y del noreste de México.

"Ya son más de 40 jornadas que llevamos en estos diez meses de gobierno; jornadas en las que el ciudadano se está concientizando y está también constatando el trabajo arduo que llevamos a cabo para mantener limpia nuestra ciudad", dijo.

El mandatario recordó que el área jurídica del Ayuntamiento está por concluir la elaboración del nuevo Reglamento de Limpieza, mediante el cual se regulará la aplicación de multas y sanciones a las personas que sean sorprendidas arrojando basura y desechos a la vía pública.

"Ya estamos por terminar el Reglamento de limpieza que nos permitirá ser más estrictos con aquellos ciudadanos que todavía no han hecho caso a la invitación que hacemos para mantener limpia nuestra ciudad; aunque es importante subrayar que este marco legal no tiene fines recaudatorios, sino que está pensado en el fortalecimiento de una cultura social a favor de la limpieza y del cuidado del medio ambiente", acotó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577