Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Grupo Bronco cancela concierto en El Paso, Texas

Bronco cancela concierto a causa del tiroteo que se registró en El Paso, Texas; aun no se tiene una próxima fecha para la presentación en el Country Coliseum
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Agosto del 2019 a las 17:20

Afortunadamente todos los miembros que formamos parte del equipo Bronco nos encontramos bien y resguardados, a pesar de estar a poca distancia del lugar donde sucedieron los hechos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1970 veces. 1 en este Día.

El Paso, Texas. - La agrupación “Bronco” tenía programada una presentación en el Country Coliseum ubicado en El Paso, Texas.

Tras el tiroteo registrado la tarde de este sábado, el conjunto musical decidió posponer el concierto tras los hechos ocurridos a poca distancia del recinto.

En su cuenta de Twitter, el Country Coliseum expuso “Grupo Bronco ha pospuesto su concierto esta noche en el Coliseum debido a preocupaciones de seguridad derivadas del tiroteo de hoy. El grupo promete regresar. De parte de Bronco y el Coliseum, nuestros pensamientos y condolencias van a los afectados por el evento trágico del día de hoy”.

Respecto al grupo regio, lanzaron un comunicado dando a conocer lo siguiente.

Les informamos que debido a la situación que se vive en estos momentos en El Paso, Texas, hemos decidido junto con los organizadores, suspender el día de hoy el concierto que teníamos programado en el County Coliseum. Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, los que salieron heridos y los que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento. Afortunadamente todos los miembros que formamos parte del equipo Bronco nos encontramos bien y resguardados, a pesar de estar a poca distancia del lugar donde sucedieron los hechos. A través de las páginas oficiales de Bronco les estaremos informando de una nueva fecha en que se lleve a cabo nuestro concierto. Lamentamos profundamente esta situación y desaprobamos cualquier acto de violencia”.

Hasta el momento, no se tiene una fecha establecida para realizar el concierto, sin embargo, la agrupación mencionó que a través de sus redes oficiales se dará a conocer toda la información.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577