Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Matamoros: Termina borrachera con jovencita muerta

Dos amigas habían ido a divertirse a un bar y al salir, la conductora que salió herida se impactó contra una palma
Por: Marco Rodríguez El Día Sabado 03 de Agosto del 2019 a las 12:03

En la gráfica Wendi Roxana “N” de 22 años de edad quien sobrevivió al accidente registrado durante la madrugada. Su acompañante Karen Mariana “N” de 22 años, falleció tras el impacto
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 20099 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-Un fuerte choque que se registró la madrugada de hoy en Matamoros que le costó la vida a una joven de 22 años de edad, luego de que el auto donde viajaba de copiloto se estrelló contra el tronco de una palma.

La tragedia ocurrió en la calle Primera con John F. Kennedy en donde se impactó un vehículo de la marca Nissan, Sentra, blanco, con placas de Tamaulipas, contra el tronco de una palma.

Al volante del auto estaba Wendi Roxana “N” de 22 años de edad, residente de la colonia Los Ebanos, quien logró sobrevivir al fuerte impacto, sin embargo, resultó herida y fue necesario que la internaran en el Hospital General.

Quien no tuvo la misma suerte fue su amiga Karen Mariana “N” de 22 años, ella lamentablemente murió al instante prensada entre los hierros del automóvil.

La joven sobreviviente del accidente mencionó que acaban de salir de un antro-bar de la ciudad en donde estuvieron tomando y cuando circulaban por dicha dirección chocaron, manifestando que no sabe lo que realmente le paso, incluso no se acuerda si ella iba manejando.

Ambos jovencitas son recién egresadas de la carrera de Pedagogía, así lo dio a conocer Wendi quien expresó que actualmente su amiga no tenía empleo y ella tampoco.

Del accidente tomó conocimiento un perito del departamento de Tránsito e informó que el exceso de velocidad y el alcohol fue la causa del mortal encontronazo que le arrebató la vida a la jovencita y dejó herida a otra que ahora está en calidad de detenida.

Cabe mencionar que la sobreviviente del accidente no se acuerda si ella iba manejando, sin embargo, existe la evidencia de que ella estaba al volante y su amiga la que murió es la que iba en el asiento del copiloto en donde quedó prensada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577