Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reportan extraviado un autobús foráneo cedida al Ayuntamiento de Tampico

Se está investigando a fondo sobre el destino del autobús, pues lo último que se tiene es que una persona de laboraba en el Ayuntamiento llevó la unidad a un taller mecánico, pero no aparece
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 02 de Agosto del 2019 a las 20:00

Una unidad foránea que fue cedida al Ayuntamiento de Tampico mediante un comodato, está sin ubicar en las instalaciones del Gobierno, informó el regidor Emmanuel Zendejas Reséndiz
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 8786 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una unidad foránea que fue cedida al Ayuntamiento de Tampico mediante un comodato, está sin ubicar en las instalaciones del Gobierno, informó el regidor Emmanuel Zendejas Reséndiz.

Agregó que están investigando a fondo sobre el destino del autobús, pues lo último que se tiene es que una persona de laboraba en el Ayuntamiento llevó la unidad a un taller mecánico, sin embargo, por ningún lado aparece.

Estableció que la unidad, para 40 pasajeros, fue cedido al Gobierno de Tampico mediante un comodato, pero por más que se trata de ubicar dicho camión no lo localizan.

En este punto, aseguró que como antecedente saben que la unidad la donó la empresa Transpaís, es por ello que se acercó con los directivos de la compañía transportista para darles a conocer que la unidad está desaparecida.

El edil porteño citó que corresponderá a la empresa Transpaís presentar la denuncia por el mal uso de la unidad, ya que de acuerdo a lo revelado por el regidor no fue entregado en el cambio de gobierno, así que tanto el trabajador de la pasada administración como las autoridades anteriores deben comparecer por esto.

Insistió en la recuperación del camión que estaba adscrito a la Secretaría de Deportes, porque el municipio no cuenta con una unidad para el traslado de los deportistas que participan en la frontera del Estado o cuando acuden a la Ciudad de México.

Zendejas Reséndiz destacó que actualmente en los Juegos Panamericanos de Lima están participando cuatro deportistas originarios de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577