Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Selección mexicana de voleibol cayó ante EU por desesperación

El voleibolista mexicano Jorge Barajas aseguró que la desesperación en el duelo ante Estados Unidos ocasionó la derrota por 3-0
Por: Notimex El Día Viernes 02 de Agosto del 2019 a las 14:53

El voleibolista mexicano Jorge Barajas aseguró que la desesperación en el duelo ante Estados Unidos ocasionó la derrota por 3-0
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Lima, (Notimex).- El voleibolista mexicano Jorge Barajas aseguró que la desesperación en el duelo ante Estados Unidos ocasionó la derrota por 3-0, la víspera, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el Complejo Deportivo de Callao se disputó un duelo muy cerrado, en el que el conjunto azteca, a pesar de lo mostrado, cayó ante la escuadra de “las barras y las estrellas” con parciales de 26-24, 25-22 y 25-23.

Barajas, integrante de la selección mexicana, señaló que la impaciencia jugó en contra de ellos y ante un escenario hostil, su contrincante aprovechó su dominio para vencerlos.

“Sabemos que Estados Unidos es un equipo con mucho nivel, tiene mucho oficio, es un equipo grande, a nosotros no nos salieron las cosas, nos desesperamos un poco, y eso fue lo que ocasionó que perdiéramos este juego”, expresó.

Jorge, de 28 años, reconoció que las derrotas duelen e instruyen, pues en el reciente fracaso observó al plantel muy disperso por momentos, por lo que ahora deberán esforzarse en la concentración, cuando enfrenten a su próximo rival.

“En ratos jugamos muy bien, pero nos desconcentramos y ahí es donde vienen los errores, la clave será tener una buena concentración para ganar a Chile, sabemos que es un buen equipo, viene jugando muy bien”, señaló Barajas.

Agregó que el conjunto mexicano compite muy bien, pero a veces las situaciones no resultan favorables, además tratará de mejorar la comunicación entre sus compañeros y así evitar errores en el terreno de juego.

“Por momentos jugamos muy bien, de repente no salieron cosas, como la comunicación, espero que esos lapsos, en los que jugamos bien, podamos hacerlos un poco más largos para poder ganarlos”, concluyó Jorge Barajas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577