Realizarán sorteo del 195 aniversario del Congreso Tamaulipeco en la Lotería Nacional
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El sorteo conmemorativo del 195 Aniversario de la instalación del primer Congreso constituyente Tamaulipeco, de la Antigua Villa de Padilla, se llevará a cabo este día en la sede de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.
Dicho sorteo se realizará en punto de las 20:00 horas de este viernes en la sede de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.
Por lo que usted tiene oportunidad de adquirir aun su boleto con el que puede volverse millonario.
Son 15 millones de pesos repartidos en 10 series y más de 12 mil premios para conmemorar el 195 aniversario del primer Congreso constituyente de Tamaulipas.
El cachito del Sorteo Superior cuesta 30 pesos, con el que puede llevarse hasta 375 mil pesos o bien la serie por 600 pesos.
Cabe recordar que el primer Congreso de Tamaulipas se constituyó el 7 de julio de 1824 y por ello se hizo esta emisión especial de un billete de la Lotería Nacional, explicó el Presidente del Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ