Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piden revisar unidades del transporte escolar en Reynosa

Por el tipo de transporte es necesario que las unidades estén en perfectas condiciones, para que proporcionen un servicio eficiente a los alumnos, señaló el delegado del Transporte Rodolfo García
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 02 de Agosto del 2019 a las 08:00

Los propietarios del transporte escolar deben realizar de inmediato la revisión mecánica de sus unidades, antes del inicio del nuevo ciclo escolar. (Foto de Archivo)
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - Los propietarios del transporte escolar deben realizar de inmediato la revisión mecánica de sus unidades, antes del inicio del nuevo ciclo escolar, señaló el delegado del Transporte Público en Reynosa, Rodolfo García Cruz.

Manifestó que por el tipo de transporte es necesario que las unidades estén en perfectas condiciones, para que proporcionen un servicio eficiente a los alumnos cuando regresen a clases.

Además, precisó que éstas deben contar con un seguro de daños a terceros y estar debidamente dadas de alta ante dicha dependencia, para evitar la circulación de unidades piratas.

Aunque reconoció que algunas veces los mismos propietarios de ese tipo de transporte se ven en la necesidad de utilizar otros vehículos, ante algún desperfecto de las unidades registradas.

"Hemos hecho una investigación del porque están utilizando una unidad ajena a la registrada, lo que hemos encontrado es que a veces la unidad oficial se les descompuso, y no pueden fallar con las familias a recoger a los jóvenes”, precisó.

Cabe mencionar que en la ciudad de Reynosa circulan poco más de 200 unidades de transporte escolar de forma oficial.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577