Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Marchan en Tampico para exigir justicia para Mario Olivo

La columna fue encabezada por José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales padres de Mario Eduardo, quienes estuvieron acompañados de unas 70 personas más, entre amigos y familiares
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 01 de Agosto del 2019 a las 23:16

Amigos y familiares de Mario Eduardo Olivo Acuña, joven universitario asesinado en esta zona, realizaron una marcha para exigir justicia y se castigue a los responsables
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1228 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Amigos y familiares de Mario Eduardo Olivo Acuña, joven universitario asesinado en esta zona, realizaron una marcha para exigir justicia y se castigue a los responsables del homicidio.

La movilización arrancó desde la colonia Ex Country Club, donde unas 70 personas avanzaron sobre la avenida Miguel Hidalgo, y portaban dos mantas plastificadas con la imagen de Mario Eduardo.

Los manifestantes a coro expresaban "justicia", "justicia", "justicia", en tanto avanzaban sobre las calles Altamira y Cristóbal Colón, hasta que llegaron a la plaza de Armas, portando además en sus manos cartulinas donde demandaban "Justicia para Mario Eduardo", y fotografías del joven universitario.

La columna fue encabezada por José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales padres de Mario Eduardo, quienes estuvieron acompañados de unas 70 personas más, entre amigos y familiares.

En entrevista, José Mario Olivo Naranjo señaló que las investigaciones van avanzando de parte del Ministerio Público, por lo que ahora esperan que para el mes de enero de 2020 se dé la audiencia con los tres implicados en este nefando crimen.

Reconoció la labor de los investigadores, y agradeció el apoyo que han recibido de parte de las autoridades de justicia de Tamaulipas.

La movilización fue pacífica, las personas vestían de blanco, todos llegaron a la plaza, pero enseguida se colocaron frente a la Iglesia Catedral, desde donde pidieron paz y justicia para las familias de Tamaulipas, pues se manifestaron en contra de cualquier otro asesinato que enlute los hogares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577