Hoy es Martes 25 de Febrero del 2020


Tarde, pero la venganza llega

Por: Daniel Romero El Día Jueves 01 de Agosto del 2019 a las 20:57

La Nota se ha leido 442 veces. 1 en este Día.

En política las venganzas son crueles, cabronas y a morir, no se le puede preguntar ya porque está muerto al que fuera un poderos líder petrolero JOAQUÍN “La Quina” HERNÁNDEZ GALICIA; pero si le pueden preguntar a EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, que se encuentra preso, y a CARLOS ENRIQUE CANTÚROSAS VILLARREAL y LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, que se encuentran prácticamente en el exilio.

Por eso a nadie debe extrañarle que hoy la justicia de la Cuarta Transformación vaya contra ROSARIO ROBLES BERLANGA, y el empresario argentino CARLOS AHUMADA; que ambos en el pasado tuvieran un amorío.

A Carlos se le achaca ser el autor de aquellos famosos videos que exhibieron a CARLOS IMAZ y RENÉ BEJARANO, recibiendo maletines repletos de billetes para las campañas de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Son dos buenos cuates del tabasqueño.

Tras ese escándalo el ahora Presidente de la República perdió la elección de 2006 en medio de acusaciones de fraude, y Robles poco a poco la fueron haciendo a un lado del Partido de la Revolución Democrática, hasta su salida.

Al paso de los años se volvieron a encontrar pero esta vez de lado contrario pues Rosario fue llevada al estrellato por el ex-Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, mientras que el “Peje” volvió a lanzarse como candidato y volvió a perder precisamente ante Peña por lo que decidió salir del PRD para crear Morena.

Andrés Manuel es hoy el Jefe de la Nación, y es mentira eso del amor y paz que pregona por los cuatro puntos cardinales del país ya que tiene sus baterías enfocadas y llevar a la cárcel tanto a Ahumada así como la que fuera su mujer, Rosario.

TODO el cariño, pero todo el cariño, por parte de la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, para todas aquellas personas que deseen seguir adelante en la vida a través del deporte, el arte o estudio.

La Doctora consiguió que la cadena comercial “Oxxo”, se aplicara en el redondeo para el deporte adaptado y se juntó una cantidad arriba de los 300 Mil Pesos, que se van aplicar en la obtención de sillas de ruedas especiales y uniformes para el equipo “Águilas Blancas”, que practica el básquetbol.

La Alcaldesa recibió el cheque de manos de personal de la cadena comercial, y estuvo acompañada por el Titular del DIF Municipal CARLOS LUIS PEÑA GARZA.

Maki, reconoció que la cadena “Oxxo” ha invertido mucho en Reynosa, con más planes para nuevas tiendas en esta frontera y que apoya a las personas vulnerables.

Y manifestó que el Ayuntamiento ofrece becas en todos los niveles educativos, deportivas y para personas con discapacidad, por lo que trabajando en equipo se tendrá una ciudad más justa para que todos puedan salir adelante.

Agregando: “Muchas gracias por esas ganas de salir adelante, esas ganas de hacer deporte, somos una ciudad que es incluyente, que es diversa y que piensa que todos debemos tener ese piso parejo para generar oportunidades, para tener alas para volar solitos, ojalá sigamos teniendo este tipo de proyectos que son buenos, que son exitosos”.

EN UN ABRIR y cerrar de ojos nos despachos el séptimo mes del año 2019, así que se nos fue julio y llega agosto.

Un servidor le dio una buena despedida al mes de julio ya que en su último día tuvimos una celebración muy animada por el cumpleaños de mi hija DANIELA NOEMI ROMERO BARRERA.

La pasamos estupendamente rodeados de un gran número de familiares y amigos.

Y en agosto a darle con todo, sí señor.

Y QUIEN sigue a todo lo que da es el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, que nuevamente volvió a enviarles todo su cariño a los habitantes de los sectores “Satélite” y “Azteca”

Carlos, giró indicaciones a la Dirección Municipal de Servicios Primarios para que iniciaran los trabajos de rehabilitación de la red de alumbrado público.

Son alrededor de 50 lámparas que están siendo rehabilitadas para que así las personas tengan plena seguridad a la hora de transitar por las noches del trabajo a sus hogares.

Por su lado la señora LETICIA DE LEÓN, Titular del DIF Municipal encabezó la jornada oftalmológica en beneficio de habitantes del ejido “San Apolonia”.

La señora de Ulivarri,, acompañó al personal médico del Instituto de la Visión del Hospital “La Carlota”, y en donde se beneficiaron arriba de 150 personas.

La Presidente del DIF Municipal agradeció a los médicos que viajaron hasta Suelo Riobravense para llevar este beneficio, y pidió a la ciudadanía estar muy atentas a las campañas que se realizan.

ANDAMOS al cien pero nos vamos a quedar cortos este jueves para atender una invitación a departir el pan y la sal con la diputada local electa SARA ROXANA GÓMEZ.

En la siguiente entrega informativa le vamos a traer el video completo.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este jueves al buen cuate de Suelo Victorense JAVIER ACEBO, ya que llega a un año más de vida.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577