Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Detienen a cuatro y aseguran camioneta y armas en Matamoros

La unidad asegurada es una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2007 color naranja con placas del Estado de Texas en la que viajaban los agresores, misma que terminó volcada fuera del camino
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Agosto del 2019 a las 18:25

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Sedena, detuvieron esta tarde a cuatro personas y aseguraron una camioneta, dos armas largas y dos armas cortas en la ciudad de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10751 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron esta tarde a cuatro personas y aseguraron una camioneta, dos armas largas y dos armas cortas en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Los uniformados comisionados a la Base de Operaciones Mixtas realizaban recorridos sobre la brecha que conecta al Ejido La Gloria con Nueva Victoria, y detectaron una camioneta con hombres armados quienes al verlos empezaron a dispararles y trataron de darse a la fuga.

Los estatales y federales respondieron el ataque y después de darle seguimiento, el conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2007 color naranja con placas del Estado de Texas en la que viajaban los agresores, perdió el control volcando fuera del camino.

Tras asegurar el perímetro, contando con el apoyo del helicóptero, fueron detenidos cuatro hombres, uno de ellos lesionado, proporcionándole primeros auxilios por parte del personal de la Sedena. Además, fueron aseguradas dos armas largas y dos armas cortas.

Los presuntos agresores, el vehículo y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577