Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Saúl destaca nivel competitivo de Héctor Herrera en Atlético de Madrid

El mediocampista español Saúl Ñíguez destacó el nivel competitivo de su compañero mexicano Héctor Herrera, con quien prácticamente peleará mano a mano por un sitio en el 11 inicial del Atlético de Madrid
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Agosto del 2019 a las 18:16

Confía que el jugador mexicano se adaptare al sistema de juego que requiera Simeone de acuerdo al transcurso del partido y del rival, tal y como el propio Saúl tiene la necesidad de hacerlo
Autor: Grupo Sipse
La Nota se ha leido 541 veces. 1 en este Día.

Orlando, Estados Unidos. - El mediocampista español Saúl Ñíguez destacó el nivel competitivo de su compañero mexicano Héctor Herrera, con quien prácticamente peleará mano a mano por un sitio en el 11 inicial del Atlético de Madrid.

Si bien el estratega argentino Diego Simeone en días pasados dejó en claro que ambos futbolistas podrían compartir el terreno de juego, al menos en la pretemporada el “Cholo” ha utilizado a uno o a otro.

"Es un genio, súper agradable y muy competitivo, aportará muchas cosas al grupo porque es una persona que tiene experiencia y sabe competir, lo que es positivo para Atlético. En el vestuario es una persona magnífica y está totalmente adaptado al grupo, es una persona muy llevadera y se lleva bien con todos", opinó Saúl sobre Herrera.

Confía que el jugador mexicano se adaptare al sistema de juego que requiera Simeone de acuerdo al transcurso del partido y del rival, tal y como el propio Saúl tiene la necesidad de hacerlo.

"Aquí en Atlético tienes que tener la capacidad de adaptarte a cualquier sistema porque durante un partido cambia mucho, yo personalmente juego hasta en tres posiciones. Los fichajes que hicieron también son capaces de adaptarse a esa condición que pone ‘el Cholo’", comentó.

El seleccionado ibérico reconoció que con la llegada de Herrera se abrieron las puertas de México y fue una razón más para que este sábado el club “colchonero” se mida a su filial Atlético San Luis.

“Tener a Herrera nos ayuda a abrirnos al mercado en México. Tenemos suerte de estar en San Luis, ante nuestro equipo hermano, que está haciendo las cosas bien. Darnos a conocer aquí nos ilusiona", señaló Saúl Ñíguez ante la prensa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577