Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden empresarios de Matamoros más apoyos y no más programas sociales

No basta solo apoyar con programas sociales a quienes más lo necesitan, sino también a los empresarios para dar más oportunidades laborales y mejores condiciones de vida
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 01 de Agosto del 2019 a las 17:08

Rogelio García Treviño, presidente de la Canacintra en Matamoros afirmó que es la primera vez que se ve que el gobierno federal ya al menos reconoció que se está en problemas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 526 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los empresarios de Matamoros confían en que el gobierno federal en verdad cumpla su compromiso con este sector, esto al darse cuenta que no basta solo apoyar con programas sociales a quienes más lo necesitan, sino también a los productores del país para dar más oportunidades laborales y mejores condiciones de vida, afirmó Rogelio García Treviño.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Matamoros afirmó que es la primera vez que se ve que el gobierno federal ya al menos reconoció que se está en problemas, en donde tantos programas de austeridad han frenado la inversión.

Manifestó que ahora el programa económico que anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará dando apertura al crédito, al consumo y a la inversión de infraestructura, que es lo que estaba detenido a consecuencia de la austeridad que había implementado el gobierno.

Resaltó que incluso en estos momentos se estarán adelantando algunas licitaciones correspondientes al siguiente año, en donde el sector empresarial se estará viendo beneficiado y a la vez la población en general.

Precisó que se estará vigilando que todo se haga con transparencia, en donde no solo sean programas de asistencia, sino detonadores económicos de la inversión en México.

García Treviño puntualizó que se requiere que haya estabilidad en el país para que de esta manera se puedan atraer nuevas inversiones, ya que se requiere que se inyecte recursos a toda la nación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577