Abuelitos de Tamaulipas sí aprovechan los apoyos, no como los estudiantes
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Contrario a los estudiantes que malgastan los apoyos del gobierno federal en cerveza, los abuelitos de Tamaulipas los gastan en comida y medicamentos, como es el caso de Don Juan Enrique Martínez, de 81 años.
El señor es beneficiario del programa Bienestar para Personas Mayores y dijo que los mil 200 que recibe de manera bimestral los utiliza “en los gastos de la casa y para la compra de medicamentos que requiero, ya que enfrento problemas de diabetes”.
Descartó utilizar los recursos recibidos de manera bimestral a la compra de bebidas embriagantes o cosas innecesarias, ante la situación que enfrenta.
“Pero quien tiene sus propios problemas, como los de casa, ya una persona mayor como yo, ya no puede andar en esos trotes”, comentó.
Don Juan, quien vive en la colonia Lindavista de esta ciudad capital, agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por el apoyo que está brindando a las personas adultas mayores con este tipo de programas.
El día de hoy más de 624 adultos mayores acudieron al Centro Cívico Gubernamental, para la firma del Derecho del Refrendo de Supervivencia del Programa Bienestar para Personas Mayores.
Los apoyos de este programa social son entregados bimestralmente por personal de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) de Tamaulipas.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ