Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se vienen cambios en la dirigencia sindical de Salud en Matamoros

Ya se dio inicio al proceso para el cambio de dirigencia de dicho gremio, en donde contienden dos planillas, señaló el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, Jorge Robles
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 01 de Agosto del 2019 a las 13:53

Jorge Robles, explicó que desde el lunes se publicó la convocatoria para la renovación, y este miércoles por la mañana se tuvo la visita del dirigente estatal Adolfo Sierra Medina
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud en Matamoros, Jorge Robles, informó que ya se dio inicio al proceso para el cambio de dirigencia de dicho gremio, en donde contienden dos planillas.

Destacó que el proceso para las votaciones será el próximo viernes a las 8:00 de la mañana, en donde se elegirá a uno de los dos contendientes, que son José Luis Gaitán por la planilla blanca, y Patricia Ferrer por la planilla amarilla.

Explicó que desde el lunes se publicó la convocatoria para la renovación, y este miércoles por la mañana se tuvo la visita del dirigente estatal Adolfo Sierra Medina, para realizar el registro de las planillas.

Por lo que a partir del término de este registro inició con el proselitismo correspondiente previo a las votaciones que será el viernes 2 de agosto, en donde se espera que todo se lleve en calma y en un ambiente de cordialidad.

Cabe hacer mención que este proceso se presenta a unas semanas de que se realizó a nivel estatal, por lo que ahora se están eligiendo a los representantes en cada uno de los municipios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577