Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Quiere diputada electa de Tampico la Comisión de Turismo

Si la designan en dicha Comisión, la legisladora electa Rosa González aseguró que hará todo lo posible para que la ciudad de Tampico siga adelante en este campo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 31 de Julio del 2019 a las 16:55

La legisladora local electa de Tampico, Rosa González, informó que mantiene el deseo de presidir la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, entre otras que considera relevantes, como Deportes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La legisladora local electa de Tampico, Rosa González, informó que mantiene el deseo de presidir la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, entre otras que considera relevantes, como Deportes.

Agregó que si la designan en la Comisión de Turismo hará todo lo posible para que la ciudad de Tampico siga adelante en este campo, tanto en la región como en la entidad.

Destacó que la idea central es seguir apoyando a la ciudad en promoción de mayores atractivos, como los que se busca crear en la Laguna del Carpintero, donde se erogarán poco más de 650 millones de pesos en varios proyectos.

Advirtió que van a apoyar los planes o proyectos que tenga el Ayuntamiento a favor de la comunidad, desde terminar completamente los mercados municipales y promover nuevas inversiones, en contribución a lo que ya hace el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Indicó que a través de la Comisión de Turismo del Congreso buscará gestionar recursos importantes para aumentar la infraestructura turística, que convierta a Tampico en el mejor destino para vacacionar de la zona.

González citó que en total hay 36 comisiones en el Congreso del Estado, encontrándose ahora en conocer desde dentro al Congreso del Estado de Tamaulipas, además de establecer que cada iniciativa o trabajo en comisión debe estar bien fundamentado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577