Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pide diputado electo evitar el bloqueo de carreteras en Tamaulipas

Esa no es la mejor medida, Altamira se ve severamente afectado debido a que cuenta con uno de los puertos más importantes de México, manifestó el diputado electo Miguel Gómez
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Miercoles 31 de Julio del 2019 a las 12:54

El diputado electo Miguel Gómez Orta, señaló que Altamira se ve severamente afectado debido a que cuenta con uno de los puertos más importantes de México
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El bloqueo de carreteras, como la Tampico-Mante, no es una opción que beneficie a la población y al sector industrial, por lo que se hace un llamado a la Federación para atender a los agricultores.

El diputado electo Miguel Gómez Orta, señaló que Altamira se ve severamente afectado debido a que cuenta con uno de los puertos más importantes de México.

"Esa no es la mejor medida porque la productividad, voy a hablar del sur de Tamaulipas, y principalmente en el puerto de Altamira se cerraría la industria, no es lo más recomendable", comentó.

Añadió, "el sector productivo ya tuvo un primer cierre de carretera, para poder ampliar la negociación ya se le abrieron las puertas a la negociación y ahora lo que están esperando es que este 14 de agosto pues ya se tenga una resolución".

El próximo legislador estuvo presente en el bloqueo del 17 de julio y la reunión con agricultores el pasado martes, ahí resaltó que las necesidades del campo son auténticas "porque es el sector productivo y la verdad es que a mi si me preocupa cambiar la situación".

"Del sur de Tamaulipas, de que lleguen a ellos el presupuesto porque se habla de que quieren recortar más el presupuesto, acuérdense que venimos de un recorte del más del 50% y todavía tumbarlo más seria el caos".

Gómez Orta, añadió que el tema del campo está dentro de su agenda legislativa, por lo que adelantó que el Estado habrá de dar su apoyo a los productores de Tamaulipas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577