Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Van contra quienes obstaculizan calles en Altamira

En la zona centro de Altamira se aplicará un operativo para retirar todo tipo de objetos que se colocan en las calles con la finalidad de enviar que automóviles se estacionen
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Miercoles 31 de Julio del 2019 a las 11:53

El regidor integrante de la Comisión de Tránsito, Adán Izaguirre, reconoció que es un problema constante en un promedio de 10 calles de la zona centro
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En Altamira se aplicará un operativo para retirar todo tipo de objetos que se colocan en las calles de la zona centro con la finalidad de evitar que automóviles se estacionen, esta situación genera molestias entre los clientes.

El regidor integrante de la Comisión de Tránsito, Adán Izaguirre, reconoció que es un problema constante en un promedio de 10 calles de la zona centro.

Señaló que ya se han hecho exhortos a los comerciantes para evitar este tipo de actos, pues "es un lugar donde se batalla mucho para estacionarse y ponen obstáculos".

"Hablaremos con la dirección de Tránsito, lo que le vamos a pedir es que retiren todo lo que sea tambos, conos, botes de pintura y todo lo que estén usando para bloquear los lugares donde la gente se puede estacionar".

"Se tiene que poner un orden al respecto, con la comisión de mercados, vamos a realizar recorridos para pedirle a la gente que deje de cometer estos actos".

El edil añadió que los tambos también son colocados por algunos particulares, quienes buscan evitar que las personas se estacionen frente a sus viviendas.

"Se tiene que respetar, ya lo habíamos solicitado pero no entienden la importancia de mantener las calles libres para que clientes o la ciudadanía se pueda estacionar en lugares permitidos", concluyó el edil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577