Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Incendio consume local comercial en El Mante

Un incendio en El Mante calcinó un local comercial donde se guardaba ropa de segunda para vender, herramientas, 6 bicicletas, 2 tanques de 30 kilos y un compresor
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 31 de Julio del 2019 a las 09:42

También manifestó que su deseo es que se lleve a cabo una investigación para dar con las probables causas y/o responsables ya que dicho local no cuenta con suministro de energía eléctrica
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un incendio arrasó con un local comercial y consumió todo lo que ahí se guardaba, manifestó la dueña de la propiedad.

El siniestro se registró en horas de la noche en la calle Hidalgo y Río Mante de la colonia Independencia, en esa ciudad cañera.

Tras atender el llamado que fue reportado por la señora Amelia Turrubiates Villalobos de 63 años, manifestó que era su propietaria y en el interior tenía diversa ropa para su venta en segunda, herramientas, 6 bicicletas en uso, 2 tanques de 30 kilos y un compresor.

También manifestó que su deseo es que se lleve a cabo una investigación para dar con las probables causas y/o responsables ya que dicho local no cuenta con suministro de energía eléctrica, ni utiliza ningún tipo de fuego y que colindante a este domicilio quedaba un pasillo en el cual siempre por las mañanas encontraba colillas de cigarros y ha observado que habitantes del mismo sector han utilizado esa área para fumar.

Una vez que se controló el siniestro, el lugar quedó en resguardo de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes.

Posteriormente acudió la Unidad General de Investigaciones (UGI) para llevar a cabo las indagaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577