Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Proyectan inversionistas rehabilitar un hotel en Playa Miramar

La situación jurídica y permisos federales lo único que retrasa el proyecto, informó el director de Desarrollo Económico en Madero, José Luis Ornelas Aguilar
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 31 de Julio del 2019 a las 08:00

Inversionistas locales planean rehabilitar y poner en funcionamiento un hotel en la Playa Miramar, siendo la situación jurídica y permisos federales lo único que retrasa el proyecto
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Inversionistas locales planean rehabilitar y poner en funcionamiento un hotel en la Playa Miramar, siendo la situación jurídica y permisos federales lo único que retrasa el proyecto, informó el director de Desarrollo Económico en Madero, José Luis Ornelas Aguilar.

Señaló que ya concluida la rehabilitación se planea que inversionistas nacionales se hagan cargo del lugar.

"Hay pláticas con empresarios que tienen incluso el inmueble, pero primero tenían que resolver la situación jurídica en la parte de la zona federal", expuso.

Agregó, “resolver las situaciones con la Semarnat y dependencias federales que lo requieren, y una vez que lo tengan todo en orden y logren los requisitos de obras públicas, nosotros seguiremos dándoles todo el apoyo para detonar una inversión".

Manifestó que por parte del municipio hay una apertura para que este proyecto se pueda realizar, “hemos sido facilitadores más con asuntos que van más allá de nosotros, aunque seamos facilitadores tienen que cumplir los propietarios los lineamientos y normas de las dependencias".

El funcionario municipal dejó en claro que para esto los interesados deben de contar con la certeza jurídica de los terrenos donde van a invertir, "más que el hotel los proyectos traen un área de esparcimiento social".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577