Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Va Protección Civil contra anuncios espectaculares en Madero

Ya que en la última semana se han presentado 18 quejas de la ciudadanía por la presencia de anuncios espectaculares, que de alguna manera representan un riesgo para la población
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 31 de Julio del 2019 a las 08:00

En la última semana suman 18 quejas de la ciudadanía por la presencia de anuncios espectaculares, que de alguna manera representan un riesgo para la población
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la última semana suman 18 quejas de la ciudadanía por la presencia de anuncios espectaculares, que de alguna manera representan un riesgo para la población, aseguró el director de Protección Civil en Madero, Romel Faustino Martínez Flores.

Manifestó que se levantará un censo de cada uno de los anuncios, tanto los de lona como los que están en postes, pues la intención es que cumplan con las medidas de seguridad ya que de lo contrario la multa podría alcanzar los 70 mil pesos.

"No hay padrón de cuántos hay, no sabemos quiénes son los propietarios, los vamos a citar. En temporada de huracanes, el 60 por ciento se desprende la lona y bomberos son quienes tienen que retirarlos", expuso.

"No son la marca, los rentan para su publicidad, pero hay un dueño. Hemos tenido 18 quejas por espectaculares, por postes, vamos a platicar", añadió.

De estos, dijo, por lo menos tres están ubicados en la zona centro de la ciudad, "es importante invitar a las empresas para regularizar su situación, revisar sus programas, no encontramos un padrón".

"Dependiendo el riesgo pueden ser acreedores a sanciones de 70 mil cuando hay afectaciones a terceros o riesgo a la población. Queremos evitar accidentes y los vamos a tener un padrón para estarlos revisando", concluyó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577