Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se mata al chocar contra árbol en Díaz Ordaz, Tamaulipas

El fatal accidente se registró en el kilómetro 31 de la carretera Ribereña. El ahora occiso fue identificado como J. Félix Domínguez Bernardino de 27 años de edad
Por: Everardo Eguia/Díaz Ordaz El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 23:11

Así quedó la camioneta Silverado en donde perdió la vida J. Félix Domínguez Bernardino de 27 años de edad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1550 veces. 3 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. - Un hombre de 27 años de edad perdió la vida instantáneamente al impactar su camioneta contra un árbol y derribarlo, informaron autoridades de Protección Civil municipal.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 31 de la carretera Ribereña en el municipio de Díaz Ordaz.

La víctima mortal fue identificada como J. Félix Domínguez Bernardino de 27 años de edad y originario del Estado de Guerrero, según credencial para votar.

Tras ser reportado el accidente, acudieron elementos de Protección Civil de Díaz Ordaz, al mando del director Juan Villarreal Domínguez, pero al ver que el conductor ya sin vida estaba prensado solicitaron apoyo al municipio de Reynosa.

Tras varias horas de maniobras con equipo hidráulico y las quijadas de la vida, elementos de Protección Civil de Reynosa con equipos de rescate lograron liberar el cuerpo de la víctima para dar paso a las autoridades ministeriales.

El ahora occiso viajan en una camioneta Chevrolet Silverado en color negro y según autoridades de Protección Civil la causa del accidente fue el exceso de velocidad y el alcohol.

Tras las actuaciones correspondientes por parte de elementos de la Policía Investigadora, el cuerpo fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La camioneta siniestrada fue llevada mediante el uso de una grúa a un corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577