Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Volcadura deja dos muertos en Antiguo Morelos

Las víctimas mortales viajaban en un vehículo Chevrolet en color rojo, cuando el conductor perdió el control al volante y terminó por dar varias volteretas
Por: Andrés Ramírez Acosta/Enviado El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 21:48

Dos hombres perdieron la vida esta tarde, luego de volcar el vehículo en el que se desplazaban en el tramo carretero Antiguo Morelos-Nuevo Morelos, a la altura del ejido Congregación Fortines
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 11161 veces. 1 en este Día.

Antiguo Morelos, Tamaulipas. - Dos hombres perdieron la vida esta tarde, luego de volcar el vehículo en el que se desplazaban en el tramo carretero Antiguo Morelos-Nuevo Morelos, a la altura del ejido Congregación Fortines.

Las víctimas mortales viajaban en un vehículo Chevrolet en color rojo, cuando el conductor perdió el control al volante y terminó por dar varias volteretas y quedar totalmente destruido.

En su trayecto, un hombre salió proyectado del vehículo y quedó a un costado de la carretera, mientras que el segundo quedó sin vida en el interior del vehículo destrozado.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y será la Policía Federal división Caminos, quien determine la causa mediante el peritaje correspondiente.

El lugar fue resguardado por autoridades estatales y de la Policía Investigadora, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Servicios Periciales luego de levantar evidencia necesaria ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577