Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tronó contra las personas negativas

Por: Daniel Romero El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 18:05

La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Una mujer que se ha caracterizado por ser perseguida por la vergüenza, el conflicto y la controversia se encuentra ahora en la mira de la justicia de la Cuarta Transformación.

Cuando estaba punto de caer hasta lo más bajo, el entonces Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, la salvó, la rescató y la volvió a poner en el estrellato asignándole primeramente una de las Secretarías más importantes de la estructura federal que era Bienestar Social, y luego la llevó a otro cargo no menos importante Sedatu.

Se trata de ROSARIO ROBLES BERLANGA, quien más, a la que la Fiscalía General de la República, la persigue por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Y el Jefe de la Nación ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que en algún tramo de su vida fue aliado político de Rosario, ha dicho que la Fiscalía tiene todo el apoyo del Gobierno Federal, ni un paso atrás.

Aseguró que no habrá impunidad, mientras Rosario ya tramitó su respectivo amparo por violación a sus derechos.

La señora Robles es el segundo funcionario federal en importancia de la administración federal que presidio Peña, que es sacudida por la justicia de la Cuarta Transformación, el otro es EMILIO LOZOYA.

NADA, pero nada interesante arrojó para los hombres del campo la visita que realizó este lunes a Suelo Riobravense el diputado federal ERACLIO “El Yako” RODRÍGUEZ GÓMEZ.

Fue más demagogia que hechos, así que loa agricultores le lanzaron nuevamente la amenaza al Gobierno Federal de que van a volver bloquear carreteras si no se les escucha y se atienden sus demandas.

“El Yako”, también se dio una vueltecita por el municipio de Altamira, en donde fue la misma cantaleta.

Alguien debe de decirle a este legislador que los beneficios de los hombres del campo se ganan en tribuna, cuando se discuten las partidas presupuestales.

LA BELLA ciudad de Zacatecas fue visitada por la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, atendiendo una invitación del Gobernador ALEJANDRO TELLO CISTERNA, y el Alcalde ULISES MEJIA, para la inauguración del “Festival del Folclor 2019”.

Dicho evento de carácter internacional, muy colorido y en donde infinidad de pueblos del mundo se unen por la danza.

La Doctora, que fue acompañada por su esposo CARLOS LUIS PEÑA GARZA, felicitó y agradeció la invitación al Gobernador y al Alcalde, y deseó éxito y parabienes en este importante evento internacional.

Los visitantes Reynosenses, presenciaron el desfile inaugural, que consistió en una demostración al público de las danzas y ritmos más representativos del mundo.

TRISTES muy tristes porque la pareja mexicana que disputó este martes la medalla de oro en el voleibol playero en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú; perdió ante su par de Chile.

Ganaron el segundo set de la forma más emocionante y cardiaca, pero ya no les alcanzaron las fuerzas en el tercer set, en donde sucumbieron.

Se llevan la medalla de plata, que no es malo.

Pero quien si anda derrochando mucha alegría es el buen cuate RAÚL HERNÁNDEZ CASTILLO y su esposa LUCY GARCÍA, pues su hijo RAÚL HERNÁNDEZ GARCÍA, le está dando en las meras costuras a la esférica en un certamen beisbolero que se realiza en Mazatlán, Sinaloa.

Excelente por el niño.

Ya le comienza a decirle a Raúl Jr., el “Bambino Riobravense”.

EL PASADO lunes durante los honores de la bandera el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, se desvivió en elogios para la fuerza trabajadora de su administración.

Comentó que es un orgullo tenerlos trabajando con todo el entusiasmo del mundo, y así mismo sus hijos también deben sentirse orgullosos porque realizan un trabajo titánico y que están haciendo para que la ciudad se vea cada vez mejor.

Resaltó: “Nunca se había visto lo que se ha hecho hasta ahora”.

Reprochó a todas aquellas personas que se empeñan en demeritar el trabajo que ha desarrollado la presente administración municipal; y que todas aquellas personas que deseen el bien de la ciudad son bienvenidos.

No lo dijo por su nombre pero habló de una doctora de la Villa de Nuevo Progreso, que tuvo a su esposo como Delegado Municipal, y no hicieron absolutamente nada, pero bien que critican; pero eso no representa ningún obstáculo para seguir adelante.

“Remató su discurso con un: “Que vivan los trabajadores municipales de Río Bravo”.

EN UN MUNICIPIO del estado de Chiapas, sus habitantes cansados de ver que el Presidente Municipal JAVIER SEBASTIÁN JIMÉNEZ, no les cumple, terminaron por vestirlo de mujer al igual que a su primer síndico LUIS TON.

Los habitantes se quejan de que no cumple en agua potable y drenaje.

MI NIETA ANA DARIELA RANGEL ROMERO, vino la oficina y me revolvió todos los papeles de mi escritorio, así que escribí que ALFREDO JUÁREZ y FERNANDO ACUÑA, cumplen años este martes, pero no, ellos son del mes de mayo, el día 30.

Así que una disculpa para estos dos buenos cuates, que ya saben que se les desea lo mejor.

Pero la que si cumpleaños este miércoles, el día último de julio, es mi hija DANIELA NOEMI ROMERO BARRERA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577