Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vienen obras de infraestructura para Tamaulipas con recursos del Estado

Eso hay que destacarlo, con recursos estatales, pero al final del día seguimos generando esa confianza que tanto se necesitaba en el Estado, manifestó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 17:50

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que para Tamaulipas vienen obras de infraestructura con recursos del Gobierno del Estado y adelantó que seguirá llegando inversión extranjera a la entidad. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1785 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que para Tamaulipas vienen obras de infraestructura con recursos del Gobierno del Estado y adelantó que seguirá llegando inversión extranjera a la entidad.

"Los planes de trabajos se estarán dando a conocer, vienen obras de infraestructura muy importantes para el Estado de Tamaulipas con recursos estatales y eso hay que destacarlo, con recursos estatales, pero al final del día seguimos generando esa confianza que tanto se necesitaba en el Estado de Tamaulipas", expuso.

Agregó, “hoy en día Tamaulipas está trabajando como nunca, generando mucha confianza, hay inversiones, están llegando, siguen llegando inversiones en materia energética, tomando en cuenta que Tamaulipas seguirá siendo el Estado energético por excelencia”.

También destacó los avances que se han obtenido en materia de seguridad y comentó que se seguirá invirtiendo en tecnología y capacitación a los elementos de seguridad en el Estado.

Se sigue aumentando el número de elementos (de seguridad), pero sobre todo generando las condiciones para que lleguen más inversiones a nuestro Estado”, expuso.

Tras el regreso de los burócratas del periodo vacacional, el gobernador de Tamaulipas dijo que se está asegurando de "que todo mundo haya cargado pilas y se sigan llevando acabo las acciones pendientes”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577