Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Flota cadáver en canal de Reynosa; estaba maniatado

A simple vista no se pudo identificar a la persona, ya que el cuerpo permanecía inmerso en el agua, y sólo se alcanzaba apreciar que sobresalía del agua una camisa en color rojo  
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 17:15

A simple vista no se pudo identificar a la persona, ya que el cuerpo permanecía inmerso en el agua, y sólo se alcanzaba apreciar que sobresalía del agua una camisa en color rojo
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de una persona fue descubierto flotando esta mañana en las aguas del canal Guillermo Rodhe en Reynosa, a espaldas de una conocida empresa cervecera.

Las autoridades fueron alertadas con una llamada por la señora María "N" de 53 años, quien dijo ser la presidenta de la colonia el Parque, mencionando que a la altura de la calle 14 de Marzo miró hacia el canal y vio un bulto flotando, pensando que era basura y no le dio mucha importancia.

Al ver que el bulto se aproximó a la orilla decidió asomarse bien, dándose cuenta que se trataba de un cuerpo por lo que pidió ayuda a vecinos del sector, quienes optaron por jalar el cuerpo con un palo para que ya no avanzara y a la vez dio parte a las autoridades correspondientes.

A simple vista no se pudo identificar a la persona, ya que el cuerpo permanecía inmerso en el agua, por lo que sólo se alcanzaba apreciar que sobresalía del agua una camisa en color rojo y de acuerdo a testigos la persona se encontraba maniatada, más no sé corroboró por las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área, y también llegaron elementos de Protección Civil para sustraer el cuerpo para que pudiera ser inspeccionado por servicios periciales, quienes después del trabajo de campo ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577