Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Regios se accidentan en Gómez Farías; hay dos muertos y dos lesionados

Las víctimas mortales fueron identificadas como Elvía "N" de 41 años y su hijo Alan “N” de 22, quien salió proyectado de la camioneta y su cuerpo quedó a varios metros de la unidad
Por: Everardo Eguia El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 16:40

El accidente se registró hace unos momentos en la carretera Victoria-Mante, tramo Mante-Llera a la altura del Poblado 601 en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 8579 veces. 1 en este Día.

Gómez Farías, Tamaulipas. - Un joven murió instantaneamente al volcar la camioneta en la que viajaba acompañado de su mamá y sus dos hijos, quienes resultaron gravemente heridos, sin embargo, la mujer perdió la vida horas despúes en el Hospital de El Mante.

El accidente se registró hace unos momentos en la carretera Victoria-Mante, tramo Mante-Llera a la altura del Poblado 601 en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Elvía "N" de 41 años de edad y su hijo Alan “N” de 22, quien salió proyectado de la camioneta y su cuerpo quedó a varios metros de la unidad.

Cabe mencionar que el condutor de la unidad fue identificado como Cresencio "N", de 43 años de edad, quien resultó con golpes leves.

Los menores lesionados Valentina “N” de seis años e Isari Nohemí de tres meses, fueron trasladados al Hospital General de El Mante por paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Sport Trac en color blanco y con placas del Estado de Nuevo León RF-63-610, la cual quedó con las llantas hacia arriba luego de que su conductor perdiera el control al volante.

Trascendió que una avería en un neumático trasero provocó la tragedia que enlutó a esta familia que venía de Apodaca, Nuevo León y tenía como destino Ciudad Valles, San Luis Potosí.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, quienes colocaron una cinta amarilla en espera de las autoridades de la Policía Investigadora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577