Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Ex funcionarios de Madero "desaparecieron" un camión de basura

Tampoco han podido ser localizadas una camioneta y equipo de Protección Civil, como cuatrimotos y un jet ski, señaló el director jurídico del Ayuntamiento, Alfredo Campos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 15:00

Alfredo Campos Martínez, señaló que tampoco han podido ser localizadas una camioneta y equipo de Protección Civil como cuatrimotos y un jet ski
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las investigaciones realizadas por la actual administración de Ciudad Madero, arrojaron que hace falta un camión recolector de basura modelo 2015 y de la marca Kenworth, indicó el director jurídico Alfredo Campos Martínez.
Señaló que tampoco han podido ser localizadas una camioneta y equipo de Protección Civil como cuatrimotos y un jet ski, “luego se detectó que en el área de Servicios Públicos faltaba un camión recolector de basura, marca Kenworth modelo 2015 y una camioneta RAM modelo 2008”.

“Éstas se encontraban a cargo de Pablo César Leal Cárdenas, en su calidad de director A de Control y Mantenimiento Mecánico del área de Servicios Públicos, durante el período de la administración anterior (de Andrés Zorrilla)", comentó.

Añadió, “esto es parte de la denuncia que se presentó, al igual se advirtió que había el faltante de bienes que estaban asignados a Protección Civil, como son dos cuatrimotos para la playa, un jet ski y cinco bicicletas, todos éstos faltantes forman parte de la denuncia presentada en la Fiscalía de Ciudad Madero y que ahora está radicada en la Fiscalía Anticorrupción bajo el expediente 28/41/118/214/2019".

Además, hizo mención que entre la información recibida había rubros como el de los equipos asignados al área de la Secretaría Particular "y que estaban ubicados en la casa localizada en la calle Hidalgo número 111 de la colonia Unidad Nacional, se trataba de una computadora portátil, dos bocinas, archiveros, contador de billetes, etcétera, eso con respecto a los bienes que estaban a disposición de la Secretaría Particular".

El funcionario señaló que lo procedente es darle seguimiento a la denuncia y la Fiscalía es quien se encargará de resolver si hay o no delito que perseguir.

"Tenemos la posibilidad de ampliar las denuncias que se vayan presentando, si detectamos otra cosa la haremos, ya será la autoridad la que determine (delitos), pero vamos a decir que pudiera ser el uso abusivo de funciones, sería uno de los delitos, pero la autoridad será la encargada de tipificar los delitos, nosotros denunciamos hechos y aportamos las pruebas correspondientes", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577