Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuestas favorables son producto de la confianza de la gente: Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo sentirse contento porque cada vez son más los tamaulipecos que se suman al movimiento del cambio
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 13:41

García Cabeza de Vaca dijo sentirse contento porque cada vez son más los tamaulipecos que se suman al movimiento del cambio
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 973 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, comentó que las encuestas favorables son producto del trabajo en equipo y, sobre todo, la confianza de la gente en el gobierno que él encabeza.

Lo anterior luego de la encuesta elaborada por Caudae/El Heraldo de México, en la que se coloca al mandatario tamaulipeco dentro de los mejores evaluados del país, ubicándolo en las posiciones 5, 6 y 7 en honestidad, capacidad e integridad, respectivamente.

En ese sentido, el mandatario refirió, “favorables, sin embargo, es producto del trabajo de un gran equipo y sobre todo de los tamaulipeco que han tenido la confianza en este gobierno y su servidor”.

Pese a los resultados favorables a la mitad de su administración, dijo que falta mucho por hacer para los tamaulipecos y seguirá dando su mayor esfuerzo para seguir recuperando la confianza que se había perdido.

“Nunca vamos a estar satisfechos cuando todavía faltan muchas cosas por hacer, pero estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por recuperar la confianza que se había perdido, pero sobre todo el orgullo de ser tamaulipeco”, destacó.
García Cabeza de Vaca dijo sentirse contento porque cada vez son más los tamaulipecos que se suman al movimiento del cambio.

“Es un cambio que va más allá de un cambio de gobierno, es un cambio de actitud, es un cambio de visión que nos permite a los tamaulipecos estar orgullosos de nuestra tierra”, puntualizó el gobernador.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577