Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dos muertos deja persecución y balacera en Reynosa

La situación ocurrió cuando los policías estatales recorrían el Viaducto Sur y detectaron dos camionetas cerradas a exceso de velocidad introduciéndose a la brecha Los Frijolitos
Por: HT Agencia El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 13:03

Los tripulantes de los vehículos al percatarse de la presencia policial comenzaron a dispararle a los uniformados para intentar darse a la fuga
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos presuntos delincuentes muertos, así como una camioneta y dos armas largas aseguradas, dejó como resultado una persecución que se inició tras la agresión a policías estatales desde dos camionetas en la que viajaban sujetos armados en Reynosa.

La situación ocurrió alrededor de las 00:05 horas cuando los uniformados recorrían el Viaducto Sur y detectaron dos camionetas cerradas a exceso de velocidad introduciéndose a la brecha Los Frijolitos, que conduce a la colonia Ampliación Rincón de las Flores.

Los tripulantes de los vehículos al percatarse de la presencia policial comenzaron a dispararle a los uniformados para intentar darse a la fuga, por lo que el personal de la Estatal repelió la agresión en defensa de sus vidas.

Cuadras más adelante, en la calle Loma de Rosales con privada Claveles, los policías estatales le dieron alcance a una camioneta Chevrolet Suburban 2003 sin placas, donde quedaron sin vida dos hombres, asegurando en el lugar dos armas largas.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se encargará de realizar la investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577