Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Denuncian ante Derechos Humanos retención de documentos a estudiante de Altamira

Se presentó una queja formal ante la Comisión de Derechos Humanos con sede en Tampico por la retención de documentos de una alumna por la falta de pagos
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 10:58

El presidente de la Asociación Gestores Productivos Comunitarios, Fredy Antonio Mar Torres, señaló que se trata de una denuncia por condicionamiento de pagos ilegales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 891 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, fue presenta la denuncia en contra de directora y supervisora escolar, por la retención de documentos de una alumna por la falta de pagos.

El presidente de la Asociación Gestores Productivos Comunitarios, Fredy Antonio Mar Torres, señaló que se trata de una denuncia por condicionamiento de pagos ilegales, a fin de entregar la documentación oficial a un menor de edad en escuela de Altamira.

"Se presentó la formal queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos con sede en Tampico", señaló.

"En contra de la directora Citlaly por abuso de autoridad y retención de documentación oficial, así como en contra de la supervisora Dulce Durán, como cómplice y tapadera de la escuela Aurora Cruz de Mora ubicada en la colonia Presidentes", agregó.

Desde que concluyó el ciclo escolar, padres de familia de esta escuela denunciaron que la directora no quería entregar los documentos, tales como boleta y certificado.

La razón, dijeron, es que no pagaron mil 600 pesos, recurso que debieron aportar por la venta de productos que al final no pudieron realizar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577