Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Altamira amenazan con bloqueos en todo el país el 14 de agosto

El presidente del Comité Nacional del Sistema Producto Oleaginosas, Manuel Guerrero, señaló que se tiene fijada una fecha para bloquear carreteras de no conseguir una respuesta por parte de la federación
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 10:42

El presidente del Comité Nacional del Sistema Producto Oleaginosas, Manuel Guerrero, manifestó que son respetuosos de la agenda del presidente, Andrés Manuel López Obrador
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la reunión con productores del sur de Tamaulipas, se advirtió que de no tener una respuesta favorable de la federación habrá bloqueos en las carreteras de todo el país.

El presidente del Comité Nacional del Sistema Producto Oleaginosas, Manuel Guerrero, manifestó que son respetuosos de la agenda del presidente, Andrés Manuel López Obrador, al reconocer que no han podido concretado una reunión con él.

Pero que esperan que se vaya cumpliendo la llegada de recursos para el campo, "para ver los resultados tangibles, y si no llegará a ver esos avances y cumplirse todos los compromisos, bueno, los productores tienen ahí fijada una fechada que es el 14 de agosto, que esperemos no llegar porque estamos siendo atendidos".

"Es para que se haga una movilización nacional, y nadie queremos llegar, es cierto queremos ver resultados, pero vamos a esperar a reunirnos", añadió.

Aseguró que con estas reuniones, donde estuvieron presentes diputados como Erasmo González, se puedan ver las ventanillas abiertas, con la intención de que se aterricen los programas y paguen los pasivos.

Recordó que el pasado 17 de Julio, se realizaron los bloqueos a nivel nacional por casi nueve horas, entre las entidades participantes estuvo Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577