Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere menor en Hospital tras choque de motocicleta en Mante

Un adolescente perdió la vida luego de intentar rebasar por la derecha a un vehículo que realizaba una maniobra; el joven fue identificado como Víctor de 14 años
Por: Everardo Eguia El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 09:48

Fue auxiliado por terceras personas que presuntamente fueron testigos del accidente y lo trasladaron al Hospital donde minutos más tarde fue declarado sin vida
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un menor de 14 años perdió la vida en el Hospital General del Mante, luego de participar en un accidente entre una motocicleta y un vehículo.

El lamentable accidente acabó con la vida de quien fuese identificado como Víctor “N” y contara con 14 años de edad, mismo que tenía su domicilio en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas, en esa ciudad cañera.

Se dio a conocer que el percance se registró en inmediaciones de la colonia Núñez, donde el menor viajaba a bordo de una motocicleta marca italika, pero en su intento por rebasar un auto por el lado derecho, este iba realizando una maniobra para tomar otra calle a ese mismo extremo, y tras el impacto, el joven se proyectó contra un poste de madera que derribó al golpearse.

Fue auxiliado por terceras personas que presuntamente fueron testigos del accidente y lo trasladaron al Hospital donde minutos más tarde fue declarado sin vida.

Al sitio del fuerte accidente acudieron autoridades de vialidad y seguridad pública para tomar conocimiento, mientras que después a la clínica se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT), para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577