Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tendrá Nuevo Laredo su primera Cumbre Aduanera

Será la primer Cumbre Internacional Aduanera que se va a realizar en el Centro Cultura de Nuevo Laredo el 17 y 18 de octubre, señaló Isela García, socia de Master & Busines Solutions
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 08:00

La llamada capital aduanera de américa latina (Nuevo Laredo) tendrá su primera Cumbre Internacional de la materia, manifestó Isela García, socia de Master & Busines Solutions (MBS)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La llamada capital aduanera de américa latina (Nuevo Laredo) tendrá su primera Cumbre Internacional de la materia, manifestó Isela García, socia de Master & Busines Solutions (MBS), empresa encargada de la organización.

Los agentes Aduanales, transportistas e industriales participarán en este evento que tendrá como sede el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Será la primer Cumbre Internacional Aduanera que se va a realizar en el Centro Cultura de Nuevo Laredo el 17 y 18 de octubre”, dijo Isela García.

Comentó que participarán expositores de grandes empresas y se contará con la participación de ponentes Veracruz, Ciudad de México y el Bajío, así como Guadalajara.

Tenemos una ubicación muy buena, por eso y por los cambios que nos pegan en el Comercio Exterior, por eso decidimos concretar esta primer cumbre”, agregó.

Si bien el evento es en octubre, Isela García recomendó a los interesados en acercarse e inscribirse en la página https://cintla.com/ donde podrán tener toda la información sobre este evento.

Ahí se encuentran los informes como costos, inscripciones, además de los ponentes que participarán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577