Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Otra vez garrote a “Geño”

Por: Daniel Romero El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 22:44

La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Vaya que no las trae todas consigo, o sería bueno que alguien le recomendara que se encomiende a otro santo, el ex-Gobernador de Tamaulipas EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, a quien nuevamente magistrados federales le acaban de negar la libertad.

“Geño” pretendía recuperar su libertad y en casita esperar que se resuelve de lo del juicio de extradición a los Estados Unidos de Norteamérica.

Ya lleva arriba de un año y medio en prisión, y en estos momentos se encuentra recluido en el reclusorio de Tenango del Valle en el estado de México, bajo la acusación de peculado y lavado de dinero.

Y parece ser que la petición familiar ante el presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, nomás no ha prosperado.

EL PRÓXIMO once de agosto no será un día cualquiera, pues se realiza la elección interna de los priistas para elegir a su líder nacional.

Pero además el Jefe de la Nación ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, acaba de anunciar que ese mismo día se va subastar la lujosa casa ubicada en “Lomas de Chapultepec” que era propiedad del empresario de origen chino ZHENLI YE GON.

Y que según el Presidente López perteneció a un conocido político.

El inmueble está valuado en 95 Millones de Pesos, y fue donde la entonces Agencia Federal de Investigación decomisó 205 Millones de dólares en efectivo y 18 Millones de pesos.

El Presidente López, había anunciado que se haría una exhaustiva investigación para conocer a donde fue a parar esa riqueza, pero dijo que finalmente se ha desistido.

VISITÓ este lunes Suelo Reynosense LORENA PIÑÓN, que busca la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Más que una competidora parece una comparsa del otro candidato ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, ya que la dama le emprendió en contra de IVONNE ORTEGA, que es la real competidora.

Y qué raro que DANIEL SANTOS, que va de fórmula con Lorena, se preste a esta clase de jueguitos.

Lorena dijo que Ivonne solo está haciendo show.

VER GANAR a la pareja masculina mexicana de voleibol playero integrada JUAN VIRGEN y LOMBARDO ONTIVEROS, este lunes por la tarde, nos hizo que entrar en tremenda euforia deportiva, así que hay vamos.

Virgen y Ontiveros ganaron en tres sets a la pareja argentina.

Los mexicanos se repusieron de un desastroso primer set en donde perdieron 21 a 9, pero el segundo lo jugaron brillantemente y en el tercero en forma excelsa para así pelear este martes por la tarde la medalla de oro ante su par de Chile en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Y bueno en Nuevo León no de estar muy contentos que digamos ya que sus dos equipos que militan en la mediocre Liga Mexicana de Fútbol en primera división, sufrieron sendas derrotas en la segunda fecha del torneo de apertura.

“Rayados” de Guadalupe perdieron por un gol a cero, ante el debutante Atlético San Luis, que tiene una nómina súper baja en comparación con los regios.

Y los “Tigres” de San Nicolás de los Garza, que son los actuales campeones, cayeron dos goles por cero ante “Chivas Rayadas” de Guadalajara, que no sabía lo que era ganar, pero en el mediocre balompié mexicano todo puede pasar.

Y en el mejor béisbol del mundo, “Yankees” de Nueva York evitaron ser barridos en una serie de cuatro partidos ante sus archirrivales “Medias Rojas” de Boston.

Los tres primeros encuentros fueron una verdadera pesadilla para el cuadro que representa a la “Gran Manzana”, y en el cuarto encuentro hicieron lo suficiente para adjudicarse al triunfo, que les da un poco de alivio después de que el primer choque les anotaron 19 carreras, que acaparó grandes titulares en los periódicos de por allá.

ESTE MARTES tendrán pastel y regalos con motivo de su cumpleaños ALFREDO JUÁREZ y el reconocido periodista de Suelo Victorense FERNANDO ACUÑA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577