Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Supervisa Chucho Nader proceso de pavimentación de calles

En sólo diez meses de administración, se han logrado pavimentar más de 60 cuadras en distintas colonias del norte y sur de la ciudad, lo que representa un positivo avance para combatir el grave rezago de cuadras sin pavimentar
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 22:23

El alcalde Chucho Nader, supervisó la construcción de la calle “E” en la colonia Enrique Cárdenas González, donde también se cambia la infraestructura hidrosanitaria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 615 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una inversión de 120 millones de pesos ha aplicado el gobierno municipal de Tampico en el renglón de pavimentación, señaló el alcalde Chucho Nader, al supervisar la construcción de la calle “E” en la colonia Enrique Cárdenas González, donde también se cambia la infraestructura hidrosanitaria.

El jefe edilicio sostuvo que en sólo diez meses de administración, se han logrado pavimentar más de 60 cuadras en distintas colonias del norte y sur de la ciudad, lo que representa un positivo avance para combatir el grave rezago de cuadras sin pavimentar.

Recalcó que la inversión en obra pública se debe al manejo eficiente, honesto y transparente de los recursos y a los ahorros que la administración que encabeza ha implementado, haciendo más con menos dinero para dar respuesta a una de las principales demandas de la población, como lo es la pavimentación a base de concreto hidráulico.

En sólo diez meses de trabajo se han aterrizado casi 120 millones de pesos en pavimentación, pavimentando más de 60 cuadras, muchas de ellas ya las inauguramos, lo más importante es que nos hemos apretado el cinturón, hemos sido más eficientes con los recursos y nos está rindiendo mucho más el dinero”, expresó Nader Nasrallah.

Dijo que desde la campaña política, los ciudadanos le manifestaron su deseo para que atendiera demandas tan sentidas como el alumbrado público y la limpieza, dos rubros en los que se está llegando casi al cien por ciento de cobertura.

Chucho Nader manifestó que su gobierno está enfocado en brindarle a la ciudadanía las obras y servicios que requiere, porque aquí el pueblo es el que manda.

Señaló que no es necesario adelantar una meta para cerrar el año en pavimentación, sino seguir  trabajando en hacer más eficiente el gasto para atender a la población y continuar la transformación de Tampico en una ciudad de primer mundo.

Pidió a los ciudadanos que tengan confianza en su administración, la cual trabaja para llevar a Tampico a otro nivel de progreso y bienestar para toda la comunidad.

Hemos puesto todo lo que está de nuestra parte para recuperar la confianza de los tampiqueños, tengan la confianza, les vamos a cumplir, hay muchas cuadras que hacen falta por pavimentar en Tampico, pero ahí vamos, el dinero nos está rindiendo y cada semana pavimentamos, cada semana estamos inaugurando cuadras y al día de hoy ya tenemos más de 60 cuadras en sólo diez meses de gobierno”, afirmó el alcalde porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577