Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Avanza 90% revista mecánica en Nuevo Laredo

Pero en lo que es la modalidad de taxi, posteriormente se continuará con el transporte de ruta que son los camiones urbanos, señaló el delegado del Transporte Público, Víctor Manuel Galindo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 19:54

La revista mecánica se ha realizado en los últimos días a las unidades de transporte público de Nuevo Laredo, reportando un 90 por ciento de avances en la modalidad de taxi
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La revista mecánica se ha realizado en los últimos días a las unidades de transporte público de Nuevo Laredo, reportando un 90 por ciento de avances en la modalidad de taxi, señaló el delegado del Transporte Público, Víctor Manuel Galindo.

Comentó que actualmente se están evaluando a los carros de sitio, de los cuales se tienen 280 registrados al momento.

Ahorita en lo que es la modalidad de taxi ya estamos terminando, ya estamos a un 90 por ciento, vamos a continuar con el transporte de ruta que son los camiones urbanos, los que están dando servicio a maquiladoras y los que están dando servicio general”, expresó.

Manifestó que actualmente son 280 las concesiones de los taxis, por lo que se ha revisado a un promedio de 260.

Algunas unidades estaban en muy mal estado, esas unidades no pudieron pasar la revista, es bueno mencionar que los concesionarios hacen todo el esfuerzo por mejorar sus unidades”, agregó.

Señaló que la mayoría, por lo menos en lo que es taxi, están conscientes de que si no traen unidades nuevas por lo menos deben traerlas en buen estado.

Incluso dijo que algunos de ellos optan por tener una unidad nueva, para prestar el servicio.

En el caso de las unidades de camión urbano, se iniciará una vez que terminen con todas las de taxi.

En Nuevo Laredo, como en gran parte del Estado, la crítica es constante para las unidades de camiones urbanos, por el servicio deficiente que prestan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577